.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

domingo, 19 de junio de 2011

trabajos de una tarde de domingo

lo primero gracias por seguir este blog me hace mucha ilusion ver q a la gente le gusta mi trabajo, aunque sea un poquito!
bueno estos cuadritos los he hecho hoy por la tarde son los primeros q hago y espero q os gusten, tambien he hecho unos apoya libros q bueno tienen bastante q mejorar, unos de los marcos tienen unas conchitas q me mando  yvanna de la tombola del foro en el q participo, otro tiene rosas y como yo soy una negada modelando pues las he hecho con tela, bueno no me enrollo mas y espero q os gusten , muchos besos y feliz semana a todos





16 comentarios:

  1. Unos trabajos monisimos!!! Felicidades .Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, muy bonitos me encanta como los has dejado,un besote.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me equivoque te lo digo otra vez eres una artista sin esplotar en que saques todo el potencial de villalva a holibut¡¡¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, Pilar!! Voy a tener que animarme con los cuadritos, que todas las que lo haceis os quedan de maravilla, a ver si se me pega un poquito de vuestro buen hacer, jeje. el de las conchitas me encanta, supermarinero y vintage. Me encanta!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos y finos te han quedado!. Me gustan un montón. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado muy bien,Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos. Los de conchitas son los que más me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo monísimo, y eso que solo sabías hacer sombreros jajajjaja. Besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Preciosos Pilar me gustan muchisimo,felicidades.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonicos Pilar, me encanta como los has dejado.

    ResponderEliminar
  12. Que tarde de domingo tan provechosa Pilar!!!Me gusta mucho todo ( =
    Los apoya libros me encantan! También de me antojaron ,para poner sobre la "flor" una vela Ö
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  13. ains flor es q no se hacer velas !!!!!!!!!!!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado de lujo, me gustan todos!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ay que chulo todo !!
    me encanta la idea de las caracolas en los cuadros !!
    ¡¡ te han quedado muy marineros !!
    Los sujeta libros ,me gustan por lo innovador del diseño !!
    y es alucinante lo que das de si en una tarde de Domingo !!
    yo soy incapaz de hacer tanto !!
    felicidades porque son unas minis muy lindas !!
    eres una artista Pilar !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo.
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
    .* . * . /___\ * . . *

    ResponderEliminar
  16. Hola querida ,tus obras son maravillosas .Es un placer admirar tanta belleza.besitos

    ResponderEliminar