.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

martes, 20 de marzo de 2012

Un regalo y un tag

Hola!!!!!!!!!!!!!!

cuantos dias sin hacer una entrada! madre mia! la verdad es q he andado un poco liadilla y ademas he estado unos dias disfrutando de la compañia de buenos amigos en tierras gallegas jejejejej pero bueno q me lio
Os quiero enseñar un regalito q me ha tocado en el sorteo de Carla http://ninesdollspoupemunecas.blogspot.com.es/ y me ha tocado un muñeco precioso!!!!!!!!!!!!!mil gracias guapa me ha encantado

Y tambien cote me ha dado un premio y tengo q contestar a unas preguntas q ella misma ha hecho ya veremos q queda jejejejejejejeje
1.-¿Cómo te definirías con una sola palabra?     Uffffff una sola? es dificil!!!!!!!!!!!! pero diria alegre

2.- ¿Qué hobbies tienes? pues varios entre ellos las miniaturas y leer                                                    

3.- ¿Cuanto tiempo hace que tienes tu blog? menos de un año en abril hara un año q lo tengo             

 4.- ¿Qué te aporta tu blog? muchas alegrias pq en el puedo expresar y enseñar lo q hago y me gusta me ha ayudado a conocer gente de muchos lugares diferentes  
  
5.- ¿Un sueño?jajajajjaj de esos tengo un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero lo q mas me gustaria es poder ser siempre feliz al lado de los mios
                                                              

y yo como soy muy negada para esto os dejo q cada una respondais a las preguntas q querais un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 

18 comentarios:

  1. Felicidades por el bebetín, que gracioso es!! Niñaaaaaa eres más rápida que un rayooooo, te lo acabo de dar y zas, respondido y publicadooooo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Complimenti! E' bellissimo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. Que lindo niño! Se lo ve de lo más contento con su biberón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. felicides por ese premio, es un bebe muy gracioso, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Congratulations for your prize! The baby is adorable.
    Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese lindo bebe!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pilar! Me alegro que te guste!!!!! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Congratulations your prize is beautiful enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Precioso muñeco, que suerte que tienes Pilar.
    Millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
  11. Your little Baby is a Sweety. Enjoy your lovely prize.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese precioso bebe.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por ese nene!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que bebe mas chulo ¡¡ felicidades ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el bebé, es una ricura. y me alucina que hayas podido responder a la primera pregunta.... mira que es difícil y yo que he sido incapaz de responderla en UNA sola palabra..... A ver si te pillo pronto y charlamos....
    besines

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Pilar !!
    por esa preciosidad de bebè que está para comérselo!!
    disfrútalo muchísimo que te lo mereces guapa !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar