.comment-actions a[o=r] {font-size:20px;}

topis

topis

viernes, 7 de septiembre de 2012

Ya va tomando forma!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! q tal va el mes de septiembre? yo sigo con el proyecto ese q empece y no sabia para q lo iba a dedicar.

he decidido hacer un patio abandonado y me he puesto a envejecer cosas


Luego he empezado a colocarlas y hasta ahora este es el resultado, le faltan aun cosas y espero poder emseñarosla ya terminada en breve, me gustaria poner una bici oxidada pero como no tengo de momento creo q no va a poder ser la fuente ha salido azul pero de verdad q ese no es su color!!!!!!!!!!!!!!



A mi me esta gustando mucho el resultado y a vosotr@s?

Muchos besos y como siempre gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo

15 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta el resultado y cuando tenga la bici,sera la caña,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! me gusta,la idea de la bici esta genial.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. This is a great project and your rusty items look so real and wonderful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muy bonito, un rincón encantador!! Lo de la bici es una gran idea!! Ya sabes que si buscando en el baúl de los enredos da resultado llegará...aunque no prometo nada!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como está quedando, seguiré los avances.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La fuente te ha quedado chulísima. Yo compré una bici hace tiempo en los chinos y todavía veo alguna por ahí, si te interesa la busco. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. nena que esta todo roto ¡¡¡¡¡¡¡...mucho trabajo que restaurar ¡¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  8. Bueno por lo que veo ya te han ofrecido un par de bicis, yo también tengo una ... en algún sitio, el lunes la busco y te mando una foto por si te gusta, que no te va a gustar porque es dorada ¡¡¡horrorosa!!!! pero con un poco de pintura y el envejecimiento que tu sabes hacer seguro que te queda bien. Bueno cuando la veas y si no tienes algo mejor ya me dirás. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho!!! y la idea de una bici me encanta!, sera una escena muy original!

    ResponderEliminar
  10. Si.....es perfecto...yo me lo imaginaba así....que bonito está quedando!!!

    ResponderEliminar
  11. Esta genial!!! me gusta mucho como te esta quedando.

    ResponderEliminar